Salir de la cancha del Estadio Azul con la victoria dejó motivado al plantel del Guadalajara, quienes regresaron a la actividad este domingo. Sobre ello, el volante Giovani Hernández señaló que la actitud mostrada por el Chiverío fue de vital importancia para poder revertir el marcador, señalando que se deberá mantener el mismo nivel en las próximas fechas y así poder alejarse de la zona del descenso.

"Fue un partido muy intenso, la verdad es que así lo esperábamos por el rival, el líder invicto de la temporada, pero sabíamos que teníamos que hacer lo que hemos venido ensayando en los entrenamientos para sacar el restado, con mucho orden, partiendo de atrás, y aprovechar las oportunidades que tuviéramos al frente, en el segundo tiempo los apretamos, se presentaron las opciones de gol y fuimos contundentes”

"Esta es la manera en la que tenemos que seguir trabajando, con mucha determinación y ganas de hacer bien las cosas, cada uno siempre busca poner el máximo de su parte para que en los partidos obtengamos los puntos que necesitamos, debemos de mantener este ritmo y no dejar de luchar para sumar de a tres y ubicarnos en una mejor posición".

Con la victoria, Chivas se ubicó en el sexto lugar de la clasificación general, lo cual le permitió sumar en la tabla porcentual y alejarse de equipos como Puebla y Leones Negros.

El mediocampista destacó como un aliciente que se está en el buen camino y exhortó a sus compañeros a seguir con la mentalidad para el resto del torneo.

"Sabemos que esos tres puntos nos sirvieron y de mucho para avanzar en nuestros objetivos, hay que seguir por esa línea de rescatar la mayor cantidad posible para aspirar a los primeros puestos, porque somos conscientes de que eso nos hace recuperar terreno en la cuestión porcentual, por lo que ahora nos toca enfocarnos en lo que será el duelo contra Monterrey del próximo domingo".