Los Mineros de Zacatecas reciben en el Estadio Francisco Villa al Atlético San Luis, el próximo martes en punto de las 19:00 horas, cotejo correspondiente a la jornada 5 dentro de la Copa MX. Siendo ambas escuadras integrantes del Grupo 1 junto a Santos y Querétaro, las encargadas de abrir la Llave 3 en disputa de ida.

Sin oportunidad alguna de clasificar a los cuartos de final, Mineros y San Luis darán un espectáculo digno a la afición para despedirse de esta edición de la Copa, pues su situación en cuanto a posiciones de grupo no pinta nada favorable, ya que los militantes de la Liga MX se apoderan del liderato y el segundo lugar, redoblando y triplicándole el puntaje total de los de Ascenso MX.

¿Cómo llegan?

Los de Zacatecas arriban a esta fecha con una derrota por la mínima diferencia ante los Gallos Blancos del Querétaro, resultado que los dejó en el cuarto sitio con apenas un punto; mientras que los potosinos llegan también con una estrepitosa derrota (3-0) recibida por Santos Laguna, dejándolos en el penúltimo lugar con 4 unidades.

Hombres a seguir:

Foto: Mineros

El mediocampista del cuadra zacatecano, Daniel Cisneros, se ha convertido en un hombre fundamental dentro del terreno de juego, caracterizándose por la velocidad con la que atraviesa de lo defensivo hacia lo ofensivo, generando un severo caos para el rival.

Foto: Club San Luis

Diego Cervantes, zaguero de los auriazules, es la pieza fundamental para los dirigidos por Raúl Arias, pues pese a la posición en que se desenvuelve, genera el peligro necesario para mantener a la zaga rival en total tensión.

Probables alineaciones:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Kennya Diaz
Enamorada del fútbol, redactarlo es mi pasión ♥