Lobos BUAP retomó este lunes los entrenamientos tras el empate del pasado viernes como locales ante las Coras de Tepic. Al finalizar la práctica que se llevó a cabo en el Club Alpha 3, Yair Urbina remarcó la importancia de vencer a Dorados en estos tres encuentros que tendrán ante los sinaloenses en una semana.

“Se vienen tres partidos contra ellos, dos en Copa que los vamos a encarar de la mejor manera, además el fin de semana es un partido fundamental para los dos equipos porque se tiene mucho en juego, vamos a buscar los tres puntos para pelear la cima del campeonato”, mencionó Urbina sobre los juegos venideros para la 'Jauría'.

A pesar que enfrentarán al líder de goleo el sábado en Sinaloa, Urbina aseguró que si no cometen desatenciones en la zaga, podrían mantener el cero: “Siempre se trabaja fuerte e intenso, debemos estar muy atentos, los goles que ha metido Nurse son desatenciones de los rivales, es necesario estar hablando mucho para no darle pie a que tenga oportunidades de gol; se ha trabajado los anteriores partidos con muy buenos delanteros que tienen características similares a él y nos ha ido bien, esperemos el sábado seguir así”.

Asimismo, Jesús Yair recalcó la importancia de poder conseguir el liderato general de la competencia: “Se está buscando el liderato, se está hablando en el grupo que es importante sumar esos tres puntos y el otro motivante que es estar de súper líder; trabajar pensando en estar en la cima es una doble motivación”.

Finalmente, el cancerbero recalcó la importancia de las victorias que ha conseguido el equipo: “El grupo se encuentra bien y motivado con los resultados que ha tenido, eso ayuda a mantener el grupo más unido y sobre todo concentrado en la búsqueda de los objetivos”.