Comienza la acción en la Copa MX, Veracruz y Monterrey sostendrán un gran duelo, en la que ambos conjuntos buscaran obtener la victoria y ponerse en la lucha por la calificación dentro del torneo copero. Los Tiburones se encuentran en la tercera posición con seis unidades, mientras que Monterrey ocupa la segunda posición con ocho unidades, lo que les obliga al equipo jarocho sacar la victoria este miércoles en casa, en el Estadio Luis Pirata Fuente, para pelear y aspirar a la siguiente fase en la competencia, el encuentro está programado a las 21:00 horas.

Se encuentra en marcha la fecha 5 y en la recta final de la Copa MX Clausura 2015. Veracruz enfrentará en juego de ida de la Llave 3 a Monterrey, en donde jugarán de manera inteligente ante los Rayados, ya que el cambio reciente de técnico los hace un equipo complicado y peligroso, los escualos están preparados y tienen en mente de sacar los tres puntos en casa, para estar entre los dos primeros lugares y tener la aspiración de avanzar a los cuartos de final en la Copa MX.

¿Cómo llegan?

Los Tiburones llegan a este partido con victoria de tres goles por cero contra el conjunto del Toluca, durante la fecha siete del Clausura 2015, además se mantienen invictos y con el objetivo de lograr la permanencia en la Liga MX; por otra parte, Monterrey derrotó dos goles por uno a la escuadra del Querétaro, donde fue su debut de su técnico Antonio Mohamed en el torneo.

Ambos equipos se han enfrentado en diecisiete ocasiones, siendo Monterrey que lleva la ventaja con siete victorias, siete empates y tres derrotas, mientras tanto Veracruz ha sumado tres victorias, siete empates al igual que el mismo número en derrotas; su último enfrentamiento entre los dos conjuntos fue hace apenas unas semanas, en la cuarta Jornada del Clausura 2015 de la Liga MX, el resultado fue de empate a uno, en un encuentro que genero y termino en polémica. Este miércoles se espera un gran duelo y un juego disputado a muerte, en la que el Veracruz buscará la victoria para aspirar y avanzar en la siguiente fase, en los cuartos de final del torneo copero.

Veracruz Monterrey
3 Ganados 7
7 Empatados 7
7 Perdidos 3

Jugadores a seguir:

El atacante Michael Vázquez cuenta con cuatros goles en la Copa MX, con su buen manejo de balón y una gran definición en el marco lo hará un jugador de peligro, y en la fecha cinco de juego de ida de la Llave 3 buscará el gol ante Monterrey y buscará la victoria para que los Tiburones puedan aspirar a los cuartos de final del torneo copero.

El centrocampista colombiano, Edwin Cardona viene de anotar tanto en la Liga MX, como la pasada fecha en la Copa MX; sus tiros con potencia y una gran calidad técnica dentro del terreno de juego lo vuelven un jugador peligroso y efectivo en el área rival, donde los Rayados esperan ganar y obtener su pase a la siguiente fase en el torneo copero.

Probables alineaciones:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cristian Poot
Comunicólogo | Redactor y corresponsal; escribo sobre Atlas, Atlante y Veracruz.