1-0, min. 22 Estrada. 2-0 min. 41 Maldonado. 2-1, min. 43 Martínez, 2-2. min. 62. Martínez, 2-3. min. 90+1, Briceño
Atlante no supo manejar la ventaja y perdió con Mérida
(Foto: Mérida)

Atlante no supo manejar la ventaja y perdió con Mérida

En un juego con emociones hasta el último minuto donde Mérida terminó llevándose la victoria y sigue con vida dentro de la Copa MX

asdeportes
ALFREDO SEBA

Mérida ganó 3-2 al Atlante en el último minuto con un gol de cabeza de Ulices Briceño y aspira todavía a clasificar a los octavos de final de la Copa MX aprovechando la derrota del Puebla frente al Toluca .

En el primer tiempo parecía que el juego se iba a definir a favor de los Potros que se fueron adelante con gol de Francisco Estrada después de un pase filtrado que lo puso frente a Patiño, al cual terminó eludiendo para enviar el balón al fondo de las redes.

El segundo gol fue obra de Giancarlo Maldonado en una jugada muy parecida al primer gol, donde de nuevo un pase al espacio dejó al delantero atlantista que definió de gran manera para hacer el 2-0.

El descuento de Mérida llegó antes de que acabara el primer tiempo en una jugada donde Brayan Martínez luchó por el balón hasta el final y evitó que saliera de la cancha, sacando un disparo que Patiño no pudo controlar y se terminó metiendo en la portería atlantista .

El empate a dos goles fue obra -de nuevo- de Brayan Martínez, quien aprovechó un rechace de Patiño -previo disparo de Ulices Briceño- y fue este último quien le dio el triunfo a los Venados con un certero remate de cabeza.

Con este resultado el Grupo 5 queda de la siguiente manera:

GRUPO 5 PTS DIF
PUEBLA 12 +4
MÉRIDA 10 +4
TOLUCA 8 -3
ATLANTE 2 -5
VAVEL Logo