Miguel Fuentes: "No tuvimos contundencia, Coras sí"
(Foto: Club Necaxa)

Miguel Fuentes: "No tuvimos contundencia, Coras sí"

Al término del cotejo copero, el estratega del conjunto de Aguascalientes destacó el partido que hizo el cuadro nayarita.

Alan_Brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

Después de una derrota más de Necaxa en la Copa MX, el timonel rojiblanco, Miguel Fuentes, comentó nuevamente fue la contundencia la que les terminó costando el descalabro.

"Sabemos que Coras tiene buen equipo, pero nosotros no tuvimos contundencia y ellos sí; el partido estuvo complicado".

Con respecto a la alineación que presentó este miércoles, declaró que le dio actividad a varios juveniles, debido a que no contaba con algunos jugadores por lesión. En la cuestión de los jóvenes, se destaca el debut del defensor, Braulio Casasola, con el primer equipo.

"Sí, en la Copa ya no peleábamos nada. Trajimos gente muy joven, hay elementos lastimados, somos un equipo 'cortito'".

Acerca del partido que hicieron, aseguró que tuvieron el control, pero no pudieron definir sus oportunidades. Además, resaltó la labor que realizó la escuadra dirigida por Mauro Camoranesi.

"Vinimos a jugar un partido interesante. La primera llegada de Coras es gol, nosotros tuvimos el volumen del juego, pero los locales lo hicieron bastante bien, hizo su partido, tuvo contundencia".

Fuentes afirmó que el torneo de Copa MX es muy diferente al de la Liga de Ascenso. "La Liga es diferente, al igual que el equipo que presentamos en esa competición. El 'chiste' del torneo es pelear todos los partidos, jugándolos lo más digno posible", finalizó.

VAVEL Logo