Los Lobos de la BUAP consiguieron una imponente victoria sobre los Dorados de Sinaloa este martes en el duelo de ida de la llave 3 de la Copa MX, al finalizar el encuentro, Othoniel Arce, delantero de Lobos BUAP quien anotó dos goles habló en exclusiva con VAVEL sobre el funcionamiento del equipo.

Othoniel se dijo complacido por la victoria siendo éste el primer encuentro de los 3 que sostendrán ante los sinaloenses: "Sin duda era importante ganar para cerrar bien el torneo, son tres partidos complicados que nos toca jugar contra ellos, afortunadamente ganamos el primero".

Asimismo, el ex delantero de Monterrey dijo que no es prioridad anotar, sino que la prioridad es el objetivo grupal: "Siempre es importante anotar, pero es más importante no dejar de trabajar y siempre estar esperando con mucha paciencia. Hoy afortunadamente me toca anotar, pero lo principal es que se consigue el resultado, un resultado que nos hacía falta, no habíamos podido obtener una victoria tan contundente como la de hoy".

Finalmente, al ser cuestionado sobre el próximo encuentro ante Dorados, Arce Jaramillo señaló que buscarán obtener la victoria: "Esperemos que pueda ser algo similar y podamos llevarnos igualmente la victoria que es lo que necesitamos para cerrar de la mejor forma el torneo y meternos directamente a la liguilla".