El volante de Monarcas Morelia, Erick Aguirre, conversó brevemente sobre la llegada del Roberto Hernández como estratega del equipo, ya que han llevado una relación desde el inicio de su formación en las Fuerzas Básicas .

“Todos conocemos la capacidad del profesor Roberto y su cuerpo técnico, del profesionalismo que tienen, los logros dentro de su carrera, así que no nos queda más que trabajar fuerte.

“Hay que plantear bien al equipo para alcanzar el triunfo este fin de semana; en lo personal siento que estoy al cien por ciento para buscar un lugar en el once inicial”, apuntó.

El actual jugador de la Selección Mexicana Sub 20 es consciente de que el estratega sabrá cómo acomodar el talento de los jovenes purépechas en el equipo.

“Sabemos que apuesta por los jugadores jóvenes, hay que aprovechar esa situación; me ha comentado que me tiene confianza, así que hay que retribuirlo con buenas actuaciones”.

Para finalizar, Aguirre expresó que este año será muy importate, porque disputará el Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda, por lo que buscará consolidarse en el 'Equipo de la Fuerza' para poder buscar un lugar en el cuadro titular del Tricolor.

“Es un año importante en lo personal, de ahí la importancia de estar en el máximo nivel; primero quiero conseguir un lugar titular con Monarcas, para después pensar en el Mundial Sub 20, que es una ilusión que tengo, así que debo de estar en mi mejor forma para ser tomado en cuenta con la Selección”.