Después del estrepitoso 5-0 que le propagó Gallos Blancos a Santos en la llave 3 del partido de ida de la Copa MX, el chileno, Patricio Rubio comentó sentirse contento con dicho triunfo, pues la diferencia que notaron con la llegada del nuevo técnico fue que en la era de Ignacio Ambriz creaban peligro pero no concretaban, y en esta ocasión se buscaban ambas cosas y se logro el objetivo. 

“Contento con el triunfo, la gran diferencia  fue que las oportunidades  tuvimos las marcamos, en el proceso anterior las creábamos pero no las concretábamos”, comentó el delantero.

Rubio Pulgar hace una reflexión de lo ocurrido la noche del miércoles en la cancha del Corregidora en donde llegó a la conclusión que la suerte estuvo de lado de los albiazules, pues en partidos atrás los balones no estaban en la portería de último minuto y eso les creaba frustración.

El delantero asegura que continúan en el proceso de adaptación con Víctor Manuel Vucetich, ya que tiene ideas diferentes a las de Ignacio Ambriz, sin embargo, buscan seguir con la misma base que dejo el ex técnico queretano y continuar con la fortuna que los acompañó frente a los Guerreros.

“Vucetich nos dice que entreguemos todo en la cancha y querer salir a ganar el partido, la idea es ganar la mayor cantidad de partidos”, argumenta el chileno.

'Pato' ya piensa en Puebla, su próximo rival de Liga MX, el cual visitarán este sábado. Saben que a un equipo que pelea el descenso tienen que jugarle al tú por tú y tratar de imitar lo que se hizo ante Santos.