Monarcas y Chiapas chocan en la Jornada 8 de la Liga Bancomer MX. El estadio Morelos será testigo del debut de Roberto Hernández como técnico del equipo rojiamarillo tras la salida del Alfredo Tena.

Morelia enfrenta serios problemas ya que se encuentra sumido en el fondo de la tabla general con 3 puntos, el equipo rojiamarillo no ha podido ganar ningún partido del torneo, con estos números se tomó la decisión de prescindir de los servicios de Alfredo Tena y darle la oportunidad a un viejo conocido de la afición, Roberto Hernández.

Su rival, Chiapas, ha tenido un arranque regular, con buenos partidos en casa, sin embargo al equipo jaguar le duele jugar de visita, pues de 3 partidos que ha jugado fuera del Zoque ha empatado uno y perdido dos, el último en el estadio Azteca cuando fue goleado por América con un contundente 5 a 0.

Cómo llegan

Morelia llega con nuevo timonel luego de que Alfredo Tena no pudiera con la crisis rojiamarilla y en su lugar llegara Roberto Hernández, quien tiene a su mando al último lugar de la tabla general.

Mientras que Chiapas la intermitencia es el nuevo sello del equipo, ya que en la jornada pasada le hizo la faena a Tigres después de llegar de ser goleado por América.

Jugadores a seguir

Mauro Cejas: El refuerzo argentino no brilla como la afición quisiera, sin embargo su profesionalismo y compromiso lo colocan como un jugador clave, muchas son las ocasiones en las que se le ve siendo el revulsivo del equipo en los malos momentos durante los juegos, de buena pegada y con condiciones de creativo el bonarense puede ser factor en el nuevo planteamiento de Roberto Hernández.

Vicente Matías Vuoso: El experimentado delantero naturalizado mexicano es el motor en el ataque del equipo verde. Los de la selva tienen en Vuoso a un jugador que puede revolucionar el momento anímico de su equipo y cambiar la situación del partido con alguna jugada de fantasía.

Probables alineaciones