Para finalizar la jornada sabatina de la Liga MX los rojinegros del Atlas reciben al Veracruz en el Estadio Jalisco, en un partido que promete goles y una gran intensidad, buscando la victoria para que ambos equipos se puedan mantener en los primeros puestos de la tabla.

Tras vencer al Atletico Mineiro en Brasil, los Zorros regresaron a la Perla Tapatía este jueves por la noche, con la novedad de que no podría contar con los jugadores: Vilar, Kanneman, Venegas, Medina, Millar, Chato Rodriguez, Caballero y Keno para el partido de este sábado, ya que se quedaron en Sudamérica, para preparar el próximo partido de la Copa Libertadores contra Colo-Colo.

Atlas llega a la jornada 8, en el quinto puesto de la tabla general con 13 puntos. Si bien, el conjunto rojinegro no contara con todo su plantel, se vera obligado a buscar la victoria desde el primer minuto, para poder seguir en la lucha de los dos torneo que disputa.

Por su parte los escualos, son el único equipo que aun no conocen la derrota en el Clausura 2015, y junto con Xolos, los dos equipos que dieron la sorpresa en el arranque de este torneo.

Con 13 puntos, Veracruz se encuentra en la cuarta posición de la tabla general, solo un lugar por arriba que los zorros. Tras su buen paso, los Tiburones no deben de olvidar que aun se encuentran luchando por el descenso, por lo cual necesitan sumar de a tres.

Jugadores a seguir

El joven canterano Martín Barragán fue la solución en el ataque rojinegro al inicio del torneo, anotando en 3 partidos de manera consecutiva, esperando que este sábado se reencuentre con el gol.

El atacante argentino Julio Cesar Furch, cuenta con 4 goles en el actual torneo, que lo convierten en uno de los delanteros más peligrosos de las canchas mexicanas. Este sábado buscara aumentar su cifra personal.

Probables alineaciones