Para fortuna de todos, el duro impacto que recibió Oribe Peralta en el juego ante Leones Negros quedó en un susto. Fue en el segundo tiempo cuando el delantero cayó de manera aparatosa al césped tras ser impactado de lleno en la cabeza con la cadera del portero Humberto Hernández, quien al ver la situación en la que 'El Cepillo' se encontraba, fue el primero en solicitar el ingreso de las asistencias médicas.

Pese a que el '24' regresó al terreno y concluyó el partido con América, se decidió llevarlo en ambulancia a un hospital cercano al Estadio Azteca como medida precautoria para que se le realizara una resonancia magnética, misma que no reveló complicación alguna. 

Aunque sufrió de algunos mareos posteriores al golpe, Oribe aprovechó su cuenta de Twitter para notificar que todo había salido sin problemas.

"Gracias a Dios el golpe no tuvo mayores consecuencias, estoy muy bien, bueno un poco molesto porque perdimos! Gracias por sus mensajes!", escribió en su perfil de dicha red social.

El percance de Peralta no fue el único, ya que Paolo Goltz sufrió una herida en la ceja tras un encontronazo con el delantero Fidel Martínez; además, Darío Benedetto parece haberse resentido de las molestias musculares en la pierna izquierda, por lo que en próximas horas se someterá a estudios.