Ricardo Fernández: "En casa nos está costando"

El entrenador de Neza apuntó que su equipo pasa una crisis en casa donde no ha logrado sumar de a tres, por lo que la victoria del domingo cayó como oxígeno puro.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo
Ricardo Fernández: "En casa nos está costando"

Mucho se ha cuestionado el planteamiento que ha hecho el entrenador de Toros Neza, ya que luego de siete jornadas aún no ha encontrado su once ideal para encarar el torneo, mostrando diferentes alineaciones en las fechas anteriores: "La diferencia ha sido que no hemos metido goles, en casa nos está costando, allá generamos más opciones de gol pero no hemos estado finos para meterla", comentó, donde además añadió lo difícil que ha sido para el equipo conseguir puntos en casa, ya que de ocho unidades, siete han sido en calidad de visita.

Ricardo destacó que frente a Xochitepec su equipo fue más contundente, ya que aprovecho las oportunidades que tuvo, cosa que en otros partidos no ha podido hacer: "Generamos menos y metimos dos, en otros partidos hemos tenido hasta seis de gol y no podemos convertir, ahí es donde radica la diferencia, de repente los partidos dependen de muchos factores y a nosotros nos está haciendo falta el gol", apuntó.

Fernández resaltó que su equipo está trabajando con mucho entusiasmo de cara a las próximas jornadas, donde se buscará conseguir la máxima cantidad de puntos posibles aunados a un mejor estilo de juego.

"Entusiasmo y un trabajo serio y honesto, si no ganamos que el equipo deje una buena sensación de lograr tener un buen fútbol, la propuesta sigue siendo trabajar hacia adelante para ganar, proponer los partidos y sacar los tres puntos", finalizó.

VAVEL Logo
CHAT