Luego de ocho fechas del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX , el equipo rojinegro suma 13 unidades en un torneo en el que el los Zorros han peleado cada jornada por mantenerse en la zona de clasificación.

Para su tercer partido correspondiente a la Copa Libertadores, el Atlas entrenó con la plantilla citada para el duelo ante Colo Colo en Santiago de Chile. El arquero rojinegro, Federico Vilar, mencionó que el club debe realizar un excelente juego para regresar a México con tres unidades más.

"Será un partido difícil, complicado, estamos en un grupo donde todo está muy parejo y necesitamos puntos, entonces requiere de que hagamos un buen juego para poder llevarnos algo a México", dijo el encargado de defender el arco de la Academia.

Con la victoria obtenida ante Atlético Mineiro, los Zorros ocupan el tercer peldaño del sector 1, grupo en el cual buscarán seguir escalando lugares sumando tres puntos más ante uno de los equipos más representativos del balompié chileno.

Antecedentes

Será la segunda ocasión que Atlas y el Cacique chileno se encuentren en la justa continental, ya que en 2008 ambos conjuntos se vieron las caras y los Zorros obtuvieron una contundente victoria de 3-0 en el Estadio Jalisco y un empate 1-1 como visitantes, por lo que el conjunto andino buscará cobrarse aquella serie ante la Furia.