Daniel Arreola, defensor de Monarcas Morelia, habló esta mañana para los medios y aclaró que la victoria del pasado viernes frente a Chiapas es un aliciente para que en Morelia se hagan las cosas de una mejor manera.

Creo que a todos nos viene muy bien, es algo que le viene bien a todos, es algo que veníamos buscando desde que empezó el torneo y nada, a seguir trabajando, te da confianza, te da motivación para seguir trabajando en lo que venimos haciendo”.

Arreola asume que el equipo debe sumar puntos de cualquier manera, ya que las cosas en la tabla general se podrían complicar al no hacerlo.

Tenemos que sumar puntos de la manera que se pueda porque sabemos que el torneo pasa rápido y los equipos se empiezan a despegar y si no empiezas a ganar te van dejando, queremos ir a CU a hacer un partido muy importante”.

Daniel mencionó que será importante sacar un resultado positivo para dejar en claro que la victoria frente a Chiapas no fue obra de la casualidad.

Para que no sea casualidad lo del partido pasado tenemos que ir contra Pumas y dar un buen juego, el equipo está mentalizado, en lo anímico está muy bien, nos viene bien para trabajar durante la semana”.

El zaguero de Morelia aseguró que uno de los elementos más importantes para lograr la victoria, será la concentración.

Hay que estar muy concentrados en cada minuto del partido, sabemos que las oportunidades van a llegar y el que mejor esté concentrado a la hora de estar certero es el que va a ganar, creo que los dos equipos vamos a salir a ganar, lo necesitamos para lo que buscamos y las metas que tenemos”.

Al final habló concretamente de Pumas y de lo peligroso que puede resultar enfrentarlos por el mal rato que pasan.

En cierta parte nosotros estábamos como ellos, cada partido en casa es una revancha, vamos a encontrar a un Pumas con ganas de salir a comerse al rival, están en su cancha, van a querer aprovechar su localía y su gente”.