Rayados enfrenta a Veracruz este martes 3 de marzo en punto de las 21:00 horas en el Estadio Tecnológico para disputar la jornada 6 en la Copa MX.

Con tres juegos ganados, un empate y uno perdido, el conjunto local se encuentra en la posición número uno de su grupo con 11 unidades sumadas.

¿Cómo llegan?

El equipo del estratega argentino, Antonio Mohamed, llega al encuentro con el peso de una dura derrota; Monterrey visitó este domingo el Estadio Omnilife y sucumbió ante las Chivas por un marcador de 3 a 0 en el juego correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX.

Por otra parte, Veracruz se encuentra posicionado en el lugar número 3 del sector copero con solamente 6 unidades y por encima de Altamira.

Veracruz, quien visita esta noche a los Rayados, tuvo un excelente desempeño el sábado 28 de febrero en la Liga MX, pues venció al Atlas por un marcador de 3-0 como visitante.

En la jornada número 5 de la Copa MX, regios y jarochos se enfrentaron en territorio veracruzano, y fue el conjunto del Norte el que obtuvo la victoria con gol del colombiano Yimmi Chará.

En los últimos 18 enfrentamientos entre estos dos equipos, se han dado 3 triunfos por parte de Veracruz, dos empates y ocho triunfos por parte de Rayados.

Jugadores a seguir

Atentos a Yimmi Chará: El delantero colombiano ha demostrado ser un jugador valioso para el equipo del 'Turco'. Chará fue el autor en el encuentro pasado entre ambas escuadras, habrá que ver su desempeño esta noche en la capital del estado de Nuevo León.

Atentos a Jesús Arturo Paganoni: El centrocampista originario de Guadalajara, Jalisco, se caracteriza por ser lateral derecho, su movilidad podría ser de gran ayuda para el conjunto veracruzano y lograr sorprender al local.

Posibles alineaciones:

VAVEL Logo
Sobre el autor