Joel Huiqui: “Nos quedan nueve partidos; se jugarán a muerte”
(Foto: Fuerza Monarca)

Joel Huiqui: “Nos quedan nueve partidos; se jugarán a muerte”

Morelia buscará su segundo triunfo ante Pumas en la Jornada 9 del Clausura 2015 de la Liga MX.

Cristian-Poot
Cristian Poot

De la mano de Roberto Hernández, Morelia tratará de llevarse su segunda victoria en la presente campaña, ante un Pumas que está urgido de ganar. Por lo tanto el conjunto michoacano, jugará con mucha intensidad, misma que mostró en su primera victoria del torneo ante Jaguares y para el zaguero del Morelia, Joel Huiqui, saldrán desde el primer minuto a buscar los tres puntos: “Nuestra idea es arrancar el partido con todo, solucionar lo más rápido posible e intentar ser más sólidos y jugar en bloques, que a veces nos cuesta”, mencionó.

Después de obtener el triunfo contra Jaguares en la Jornada 8, para Morelia, no es un motivo para relajarse, ya que necesitan trabajar en algunos aspectos para mejorar y seguir sumando en el Clausura 2015. “El triunfo desde luego era ansiado, era importante ganar lo más pronto posible, por como estábamos y las circunstancias. Pero hay aspectos que se deben mejorar defensivamente. Debemos ocuparnos de hacer un mejor trabajo y no recibir gol. Es una prioridad en el equipo”, destacó.

Restan 9 jornadas para que finalice el Torneo Clausura 2015 y el plantel michoacano no pierde la esperanza para aspirar a la Liguilla, para ello deben de seguir trabajando como hasta ahora y no caer en precipitaciones, y un triunfo ante Pumas, les dará la posibilidad de salir del fondo de la tabla general y seguir peleando por el campeonato de la Liga MX.

Hay que ir paso por paso, no precipitarnos a la Liguilla. Primero es jugar contra Pumas. Nos quedan 9 partidos y habrá que jugarlos a muerte. Vamos a intentar ser el equipo que podemos ser. No nos ataña lo que ha vivido Pumas, nos preocupa lo nuestro. Hay que ocuparnos de lo que nos toca”, finalizó.

VAVEL Logo
CHAT