Después de ser eliminados de la Copa MX por un global de 7-2, Rafael Figueroa aseguró que la llave se complicó desde el partido de ida, puesto que remontar un 5-0 resultó ser una tarea casi imposible.

“Necesitábamos muchos goles, sabíamos que teníamos que hacer un partido sin errores, creo que no hicimos un buen partido en Querétaro, a pesar de ello el equipo hizo un buen juego en Torreón”, afirmó el jugador.

Tras la eliminación del actual campeón del certamen copero, Figueroa Gómez declaró que el equipo está unido y están aptos para salir de situaciones complicadas como la que se presentó en la última llave del grupo 1.

Santos dejó vacante la corona copera y se despidió del torneo en el lugar número dos del grupo uno y en la casilla once de la tabla general, producto de tres encuentros empatados, dos triunfos y una derrota en la primer ronda el torneo.

El equipo norteño terminó con nueve goles a favor y diez en contra, quedó con nueve puntos en total y dos extra por ganar en San Luis Potosí y Zacatecas.