El entrenador portugués, luego del partido en que empataron a dos ante Gallos, aseguró que la única intención que el equipo tenía en la vuelta de la llave tres era la victoria, para seguir con vida en la competición.

“Me quedo satisfecho y orgulloso del trabajo de los jugadores de querer llegar hasta el final, esa es la esencia de este equipo, la intención, la entrega y el sacrificio”, comentó el entrenador.

Pedro Caixinha afirmó que Santos Laguna es un equipo que sabe sobrellevar las adversidades de un encuentro, y aunque esta vez el global no les favoreció, se siente satisfecho y orgulloso.

Tras la eliminación del equipo verdiblanco en la primer fase, el europeo explicó porqué decidió mandar a los once elementos que presentó de arranque.

“Después del partido en Querétaro, tenía que preparar el de León de la Liga Mx, mi idea fue poner el mismo cuadro que utilice en Querétaro, para el partido de vuelta, puesto que los jugadores no podían tener mucha sobre carga de juegos “ afirmó el entrenador portugués.

Pedro Caixinha se despidió triste del torneo de Copa, sin embargo, comentó irse tranquilo por el trabajo de sus pupilos en el torneo.