River Plate, en la mira de Tigres

El portero Nahuel Guzmán declaró que el equipo felino evitará los contratiempos ante los argentinos y lucharán por ganar el encuentro.

felipe-orduna
Felipe Orduña
River Plate, en la mira de Tigres

Para el arquero Nahuel Guzmán el plantel de Tigres de la UANL debe dar todo de sí en el partido de este jueves ante el conjunto argentino River Plate, esto si quieren conseguir un buen resultado en su segundo compromiso de la Copa Libertadores.

“Tenemos que tratar de hacer nuestro juego y poner gente en el ataque, de complicarlos, porque si vamos a especular y ver qué pasa, de arranque esperar un empate, la vamos a pasar mal”

River es un equipo que tiene experiencia en este tipo de torneos, tiene jugadores de jerarquía, así que por momentos debemos intentar atacar, esperar a que se generen los espacios para ver si en un contragolpe o con una pelota parada podemos lastimarlos”

El guardameta resaltó el hecho de que su equipo tiene elementos con velocidad y desde su punto de vista cuando se presente un gol habrá un duelo más abierto.

Para el equipo auriazul, este será su segundo compromiso dentro de la presente Copa Libertadores, luego de que enfrentó al conjunto peruano Juan Aurich, al que derrotó en el estadio Universitario.

VAVEL Logo