Al Club León se le viene un duelo crucial en el 'Puerto Jarocho' del sureste mexicano este viernes, que corresponde a la jornada 9 del Clausura 2015 de la Liga Bancomer.

Enfrente tendrá a los Tiburones, que son el único equipo que hasta el momento no conoce la derrota y que viene motivado además, por tener entre sus filas al goleador del torneo Julio César Furch.

Jugadores como Marcos Caicedo, habían aceptado la toma de conciencia en todo el equipo, de saber que en frente tendrán a un rival complicadísimo que marcha como invicto, pero asegurando que saldrán como una 'fiera' en busca de los tres puntos.

Los Esmeraldas viajan a la capital jarocha con algunas bajas, como la de Jonny Magallón, Fernando Navarro y hasta el mismo Edwin Hernández, que por una u otra razón no pudieron recuperarse, pero con el alta de uno de sus referentes, como lo es Mauro Boselli, quien manifestó antes de abordar el camión, que está en total disposición de jugar, en caso de que así lo decida su técnico.

Es digno de destacar, que Luis 'Chapo' Montes también realizó el viaje y por cierto se le notó bastante ilusionado, pues ésta será una nueva oportunidad para tener minutos y para que el tope al máximo nivel esté cada vez más cerca.