América jugará ante Herediano en Concachampions
Otro rival costarricense para las Águilas (Foto: Club América)

América jugará ante Herediano en Concachampions

Esa será la semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF, que tendrá su ida en Costa Rica y la vuelta en el Estadio Azteca.

vavel
VAVEL

La antesala para llegar a la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF tiene una escala en Costa Rica, y es que las Águilas del América tendrán que buscar eliminar a otro club de aquel país para instalarse en los juegos por el título de la región.

Herediano, que llega a esta instancia tras dejar en el camino al Olimpia hondureño, es el rival en turno para los dirigidos por Gustavo Matosas, quienes dispusieron por marcador global 5-0 de la escuadra más ganadora del balompié tico, el Saprissa.

El choque de Ida será en territorio centroamericano el martes 17 de marzo, en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México), mientras que la Vuelta en el Estadio Azteca se jugará con el mismo horario el miércoles 8 de abril.

En la otra semifinal estarán Alajuelense de Costa Rica e Impact de Montreal, que dejó en el camino al Pachuca en los Cuartos de Final. La Ida será el miércoles 18 de marzo en Canadá y la Vuelta será el martes 7 de abril.

VAVEL Logo
    CHAT