Correcaminos - Irapuato: Con miras hacia la Fiesta Grande
Foto: Web

Correcaminos - Irapuato: Con miras hacia la Fiesta Grande

Viernes 06 de marzo; 20:30 hrs // Estadio Marte R. Gomez // Transmite: SKY // Jornada 9  Liga de Ascenso MX Clausura 2015 // Correcaminos e Irapuato se enfrentan en duelo en el que ya se tienen miras hacia la fiesta grande, sabiendo que el torneo de Ascenso es corto en el que no se  pueden dejar escapar puntos.

karlaadleon
Karla Álvarez

Otro partido entre conjuntos apurados, Irapuato  y Correcaminos están fuera de zona de calificación y si bien es cierto la situación todavía no es desesperante, una derrota la complicaría ya que el derrotado estaría obligado a hacer en el resto del torneo, mínimo otros 10 puntos, pero ahora en solamente 4 encuentros por por disputar.

¿Como vienen?

Correcaminos UAT es la mejor defensiva como local con 1 gol recibido junto con San Luis. Cuenta con 10 puntos y se encuentran en la décima posición de la tabla general. Vienen de perder 2 por 1 contra Alebrijes

Irapuato registra tres partidos consecutivos sin perder. Buscar sumar su primer triunfo como visitante. Los freseros cuentan con 11 puntos y están en la novena posición. En la jornada 8 le ganaron a Zacatepec 1 por 0.

Hombres a seguir: 

Eddie Hernández: el joven hondureño, ha demostrado calidad desde sus primeros minutos, la peligrosidad del centroamericano puede ser clave.

Juan Manuel Cavallo: el refuerzo de la trinca, un hombre que dentro del área es muy peligroso, Cavallo sabe definir de gran manera balones por aire como por tierra.

Posibles alineaciones:

VAVEL Logo