Otro partido entre conjuntos apurados, Irapuato y Correcaminos están fuera de zona de calificación y si bien es cierto la situación todavía no es desesperante, una derrota la complicaría ya que el derrotado estaría obligado a hacer en el resto del torneo, mínimo otros 10 puntos, pero ahora en solamente 4 encuentros por por disputar.

¿Como vienen?

Correcaminos UAT es la mejor defensiva como local con 1 gol recibido junto con San Luis. Cuenta con 10 puntos y se encuentran en la décima posición de la tabla general. Vienen de perder 2 por 1 contra Alebrijes.

Irapuato registra tres partidos consecutivos sin perder. Buscar sumar su primer triunfo como visitante. Los freseros cuentan con 11 puntos y están en la novena posición. En la jornada 8 le ganaron a Zacatepec 1 por 0.

Hombres a seguir:

Eddie Hernández: el joven hondureño, ha demostrado calidad desde sus primeros minutos, la peligrosidad del centroamericano puede ser clave.

Juan Manuel Cavallo: el refuerzo de la trinca, un hombre que dentro del área es muy peligroso, Cavallo sabe definir de gran manera balones por aire como por tierra.

Posibles alineaciones: