La categoría de plata llega a su novena fecha del certamen y el duelo que abre las hostilidades será el de Mineros de Zacatecas contra los azulgranas del Atlante.

El cuadro de Mineros es de los peores en condición de local, solamente tiene un triunfo, dos empates y tres derrotas, por lo cual, se puede ver como la víctima para esta noche.

Para este encuentro, los comandados por Marini, no podrán contar con Miguel Velázquez, debido a un castigo que le impusieron por una conducta violenta que mostró.

El último choque entre estos conjuntos se dio el torneo pasado, teniendo como sede el Andrés Quintana Roo. Aquel partido terminó empatado a un gol de manera dramática, definiéndose hasta el último minuto.

¿Cómo llegan?

El cuadro zacatecano viene en picada, ostenta la posición número 11 con 9 unidades, a falta de cinco partidos por disputarse. El cuadro de Grupo Pachuca sabe que cualquier derrota lo podría dejar fuera de liguilla desde estos precisos momentos.

Las últimas dos visitas del cuadro del Atlante, son victorias y por ello buscará seguir alargando esa racha. El cuadro azulgrana está actualmente posicionado en la sexta posición, cuatro juegos ganados, por un empate y tres derrotas son los números de los del Caribe Mexicano.

Hombres a seguir:

La experiencia adquirida en su paso por los Tuzos del Pachuca y en otros equipos como León, hacen a Carlos Velázquez como un arquero confiable, que pocas veces se equivoca y que desde su zona alienta a sus compañeros.

El experimentado jugador, Martin Romagnoli buscará darle el toque de experiencia al cuadro equino, luego del presente altibajo que los lleva a estar en peligro de una posible no clasificación.

Posibles alineaciones: