Los 'Panzas Verdes' quieren seguir por el buen camino, es por eso que buscarán sacar los tres puntos del puerto jarocho y así apuntalarse de lleno a la clasificación que es lo que importa para todo el plantel, Nacho González sabe que el rival no será nada fácil.

"Si, muy dificil, un rival que está haciendo bien las cosas, que le han salido también y que en su cancha es más complicado, pero es un momento muy bueno para enfrentar a un rival así, yo creo que León está listo para enfrentarlo y será un gran parámetro, porque nosotros también venimos haciendo las cosas bien, incluso cuando no se daban los resultados", dijo el central.

Los escualos no tienen un referente que sea el que preocupe a Nacho, ya que es un equipo que se defiende y ataca en grupo.

"Yo creo que en sí para todo el Veracruz, no para un solo jugador, el equipo no sólo depende de uno y habrá que estar preparados para todo" mencionó el defensa.

La idea de juego que tiene Pizzi se ha empezado a notar en los últimos encuentros de la 'Fiera', el equipo se muestra con buen entendiemiento  poco a poco tanto en la defensa, media y delantera.

"Lo veremos hoy con Juan Antonio, ya es su trabajo de él. Nosotros nos enfocamos a lo que él (Pizzi) nos pida y con las mismas ganas con que lo hemos hecho" apuntó González.

Sin duda parece ser que León despertó tras un inicio muy malo y que las cosas se les han empezado a dar desde aquel triunfo de visita que consiguieron en casa de los Pumas.

"Yo creo que cuando un equipo está embalado es importante, nos ha pasado a nosotros. Eso mismo te lleva a seguir consiguiendo buenas cosas, pero nosotros estamos en un buen momento y nos tiene que seguir yendo bien. El León siempre ha jugado arriesgado en los últimos años, siempre ha sido un equipo ofensivo, donde propone y tiene muchas llegadas y sí es arriesgado, pero así juega el León.", declaró Nacho.

Por último, el defensa central sabe que la disciplina dentro de la cancha es un factor importante para que el equipo sea sólido y a la vez no tenga problemas con las tarjetas y por lo mismo no cree que la falta sea un arma para utilizar seguido.

"Nunca se ha comentado el punto pero es bueno tomarlo en cuenta que hay pocos amonestados, ha sido un equipo que está concentrado y eso es lo que nos ha sacado adelante. No creo que sea necesario utilizar la falta, creo que León puede quitar la pelota sin necesidad de una falta", concluyó.