Tras una espera de casi 4 meses sin poder jugar un partido oficial por dos lesiones, Efraín Cortés regresó a las canchas este miércoles en la victoria del conjunto camotero ante Toluca, misma que les otorgó el pase a los cuartos de final del torneo copero.

Cortés Grueso recalcó lo complicado que fue el partido para el Puebla: "Fue un partido durísimo, fue un rival muy complicado, pero en el último minuto se vio el esfuerzo que hizo el equipo, y gracias a Dios nos llevamos la victoria",

"Sí, ilusiona, pero yo creo que aún falta mucho, hay que seguir trabajando, vamos paso a paso, todavía queda mucho camino por recorrer. Nos vamos contentos porque fue una victoria bien trabajada, sufrida pero al final la pudimos sacar. Ahorita ya estamos pensando en Jaguares", comentó el defensor oriundo de Florida Valle, Colombia.

Asimismo, Efraín reconoció que le hace falta jugar más para poder estar al cien: "Me costó un poquito, pero me voy adaptando, me voy poniendo en forma. Quiero pelear un puesto en la liga, ya estoy aquí para cuando el 'profe' me necesite".

Finalmente, Efraín deseó una corta recuperación para el 'Pampa' Romero: "En el equipo somos demasiados jugadores, es una competencia sana y todos queremos jugar, es lamentable la lesión de su rodilla, pero esperamos que pronto con el equipo porque es un jugador que maneja un liderazgo impresionante".