Tigres continúa sumando en la Libertadores; este jueves 5 de marzo, el conjunto del norte empató ante River Plate en Buenos Aires y logró rescatar un punto que no le viene nada mal para seguir adelante en el torneo. 

El técnico felino Ricardo Ferreti, se mostró contento, sin embargo, sabe que su escuadra puede dar mucho más.

“Contentos sí, no se perdió y eso es algo. Pienso que mi equipo tiene capacidad para dar un fútbol con más ofensividad de lo que hizo hoy.

Sabe también que lo que faltó en el encuentro fue un mayor ataque por parte de su plantel.

"Mi equipo no jugó en el nivel que sé que tiene pero, para aspirar a ganar debemos mejorar. Nos faltó ser más descarados y tener la pelota, más atrevimiento necesitábamos".

Ante la posibilidad de clasificación, 'Tuca' Ferreti declaró que si se hace más, Tigres podría ilusionarse con la clasificación.

“Pienso que mi equipo, si quiere aspirar a algo más en esta Copa Libertadores, tenemos que mejorar nuestra actuación de hoy. Hoy cumplimos porque empatamos de visitante y creo que la posibilidad de clasificar es latente".

Falta por mejorar, pero el desempeño de los felinos ha sido bueno en lo que va de la Libertadores. El conjunto mexicano continuará en la búsqueda del gran sueño.