Los Leones Negros deberán de sumar a partir de la jornada 9 y lo que resta, para que logren su permanencia en el máximo circuito, y este domingo ante Tigres buscarán los tres puntos para que los mantenga en el camino de la salvación. El atacante Fidel Martínez, sabe que Tigres es un gran rival y señala que no deberán confiarse.

Necesitábamos tres puntos para seguir con más confianza, ahora ya viramos la página, estamos trabajando para enfrentar a Tigres y el equipo tiene que defender a muerte. Sabemos que viene un gran rival, tenemos que estar preparados para todo, estamos en nuestra casa, tenemos que salir a defenderla y si Dios quiere sacar los tres puntos”, puntualizó.

El conjunto de Leones Negros espera que la afición se dé cita en el Estadio Jalisco y en los cinco partidos que restan de local, ya que será fundamental para la salvación y seguir permaneciendo en la Liga MX: “Tenemos que seguir mejorando y el domingo es una linda oportunidad para hacer las cosas bien y seguir con la racha. Si nosotros hacemos un gran trabajo se llenará el estadio, siempre esperamos el apoyo de la gente, eso es fundamental para nosotros, así que tenemos entrar a la cancha, contagiar a la gente que se meta al partido para hacerse sentir”, declaró.

Por último, señaló que jugando como la pasada jornada frente al América podrían llevarse la victoria ante Tigres y manifestó que los Leones Negros saldrán este domingo al terreno de juego con toda la actitud en busca de los tres puntos.

La tranquilidad, la alegría siempre tiene que estar y el día domingo tenemos que entrar, como entramos la semana pasada, con la misma actitud y mejorar. Siempre he trabajado para el equipo, no solo para mí, se me han presentado oportunidades de gol que se han aprovechados, pero todos vamos por el mismo camino, hacia arriba y el que tenga la oportunidad de hacerlo, tiene que marcarlo porque hay pocas chances, hay que estar muy metido y meter la que tengamos”, finalizó.