El técnico de los Estudiantes de Altamira asegura que el equipo planteó ir a ganar a su estilo y forma a la tierra de los Lobos BUAP : "Lobos es un equipo de la división fuerte y creo que el resultado dentro de todo pues no es malo", afirmó Fernando Palomeque.

Al no llevarse los tres puntos a casa, a Los Estudiantes se les complica la situación de la calificación y se conforman con el punto del empate, cosa que deja tranquilo a Fernando Palomeque, quien tiene ganas de seguir trabajando: "Era peor no llevarse algo de aquí, digo en la cancha que es muy difícil, pesada, la altura".

Para que el equipo pueda aspirar a algo más es necesario que se trabaje en concretar las jugadas, para que el esfuerzo de todos rinda frutos y sacar adelante los partidos importantes que tendrán de local.

"Esto es el fútbol, de repente un error y te cuesta un partido, hoy creo que trabajamos de igual a igual, obviamente con la presión que tenía el rival pero creo que a Altamira no le falta mucho", concluyó el técnico.