La afición se hace sentir en el Pumas - Morelia
La afición se hace sentir en el Pumas - Morelia (Foto | Michel Treviña)

La afición se hace sentir en el Pumas - Morelia

Mientras en la cancha se enfrentaban Pumas y Monarcas, en la tribuna la afición universitaria se expresaba con respecto al Ing. Borja Navarrete.

Mario_GA
Mario Gómez Aguilar

Durante el desarrollo del partido entre los Pumas de la UNAM y los Monarcas Morelia del pasado domingo en el estadio Olímpico Universitario, algunas secciones de la afición del equipo felino que se hicieron presentes se manifestaron de varias formas en contra del actual presidente del patronato, Jorge Borja Navarrete.

Uno de los grupos de animación más importantes de los Pumas colocó una manta en la cual se podía leer la leyenda “Borja, lárgate de Pumas”, además de que fue acompañada por diferentes cánticos contra del directivo.

Además de la notable molestia en contra del trabajo realizado por el Ingeniero Navarrete, también pudieron escucharse diferentes voces contra el director técnico, Guillermo Vázquez, y también dirigidos hacia algunos jugadores que, según el sentir de la afición, no han estado al nivel esperado.

Sin embargo, la tonalidad de las manifestaciones en contra de los integrantes del equipo fueron disminuyendo conforme avanzaba el partido ante Morelia, ya que con la victoria, la afición mostró su aprobación ante lo visto en el campo de juego.

Adémas de los hechos ya mencionados, la molestia de los aficionados se hizo sentir en la pobre entrada que reflejó el estadio, la cual ha sido la más baja en el torneo.

VAVEL Logo
CHAT