Dorados de Sinaloa continúa con su preparación en las instalaciones del Splash Club Culiacán de cara a su próximo partido ante Estudiantes de Altamira, donde tratará de conseguir su segunda victoria al hilo luego de derrotar a los Coras de Tepic en casa para mantenerse invicto de local.

Diego Mejía destacó la importancia de haber tenido minutos en la victoria del sábado donde ingresó de cambio por Jesús Gómez al minuto 58, luego de haber salido lesionado ante Lobos BUAP en la jornada 8.

Contento por haber tenido unos minutos de participación en la victoria del equipo, sí vengo adoleciéndome de los posteriores y la zona baja de la espalda pero vamos saliendo de a poco, lo importante es que se suma de a tres”, expresó el dorsal 64.

El equipo de Sinaloa luce imbatible en casa lo que los coloca como el mejor local del Ascenso MX, sin embargo, como visitante no ha tenido la misma suerte, ya que sólo registra una victoria en patio ajeno y ante Altamira tendrá una gran oportunidad de cortar esa racha negativa para seguir en la pelea por los primeros puestos.

Estamos felices por mantener el invicto en casa, que era uno de los objetivos de este torneo, sabíamos que si éramos fuertes aquí la liguilla estaría más cerca. De visita estamos en deuda, el equipo no ha tenido los resultados que deseamos fuera pero bueno, hay una nueva oportunidad este fin de semana y estamos preparándonos de la mejor manera para enfrentarlo, concluyó el mediocampista del equipo sinaloense.