Juan Antonio Pizzi tendrá graves problemas en al menos las próximas dos jornadas para armar la alineación del Club León y eso se pudo confirmar este lunes, luego de que la Federación Mexicana de Fútbol compartiera a través de su página web, el reporte disciplinario que corresponde a la fecha 9, misma en la que Carlos Peña, José Juan Vázquez e Ignacio González vieron la tarjeta roja.

Según informó la FEMEXFUT, las dos tarjetas amarillas que Fernando Guerrero mostró a Juan Ignacio González, defensor de la Fiera, ocasionaron que fuera sancionado con un partido a la congeladora, es decir, el del próximo fin de semana ante Cruz Azul.

Por otro lado, la patada que aparentemente suelta José Juan Vázquez en el medio campo, que fue causa de la expulsión, terminó costando al igual que la de González, un juego de suspensión, por lo que el celayense podría regresar, si Pizzi lo decide, en la fecha 12 ante Monterrey.

Con esto, el panorama que tiene Juan Antonio Pizzi para las próximas dos jornadas se nubla notablemente, aunado a las ausencias que quizá persistan por lesiones, en jugadores como Jonny Magallón.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]