Orlando Rincón: "Esperamos cerrar de la mejor manera"
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

Orlando Rincón: "Esperamos cerrar de la mejor manera"

Los universitarios empataron el viernes pasado ante los Estudiantes de Altamira.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

Los Lobos de la BUAP comenzaron su preparación de cara al duelo de la décima jornada del Ascenso MX, donde visitarán a los Alebrijes de Oaxaca, duelo que será intenso, como lo mencionó Orlando Rincón al finalizar la práctica de este lunes.

Sabemos que teníamos que ganar de local, lástima que no se concretó y ahora trabajar con la misma intensidad para enfrentar a Alebrijes que es un rival complicado”, puntualizó el lateral lobezno.

Asimismo, Orlando mencionó lo complicado que será el duelo por las necesidades que tienen ambos equipos: “sabemos que ellos también están a nada de calificar, todo el torneo está cerrado, sabemos que un triunfo de visita nos puede venir bien para estar en los primeros puestos y lograr estar en la liguilla lo más rápido posible”.

Finalmente, Rincón aseguró que se busca cerrar de la mejor manera el torneo para cumplir con el objetivo: “estamos en quinto lugar general, no estamos lejos del principal propósito que es calificar, pero sabemos que el torneo está muy cerrado, cualquiera le puede ganar a cualquiera y en esta recta final esperemos cerrar de la mejor manera, quedan cuatro partidos donde vamos a dejar todo para sacar los puntos”.

VAVEL Logo
CHAT