Monterrey - Correcaminos: En busca del campeonato copero
(Foto: Agencias)

Monterrey - Correcaminos: En busca del campeonato copero

Martes 9 de marzo del 2015; 21:30 horas // Estadio Tecnológico // Árbitro: Roberto Ríos Jácome // Transmite: VAVEL.com // Monterrey y Correcaminos se vuelven a topar ahora en cotejo correspondiente a los cuartos de final dentro de la Copa MX.

kennya-diaz
Kennya Diaz

Los Rayados del Monterrey reciben este martes en horario de las 21:30 horas, a los Correcaminos de la UAT en el Estadio Tecnológico, en un duelo a matar o morir pues se juegan el pase a las semifinales de la Copa MX torneo Clausura 2015.

Y es que luego de finalizar la fase de grupos, ambos conjuntos lograron obtener ese pase al siguiente nivel, los cuartos de final. Monterrey como líder del Grupo 2 con 15 puntos sumados en total, y Correcaminos igualando en puntaje pero una posición debajo de la Pandilla, como segundo mejor lugar.

Ante tal situación los dos equipos están obligados a saltar a la cancha en busca de la victoria que logre darles un poco de prestigio dentro de la historia de cada club, ya que un título más no le viene mal a nadie.

Recordando que en la Llave 1 se toparon, siendo la escuadra regiomontana la que prevaleciera en marcador, en la ida se impusieron por la mínima diferencia y en la vuelta igualaron a un gol.

¿Cómo llegan?

Los dirigidos por Antonio Mohamed, arriban con el liderato a su favor: cuatro victorias, un empate y un descalabro son el historial con el cual consiguieron el boleto a liguilla.

Por otra parte, están los de Ricardo Cadena, quienes llegaron invictos al no obtener ninguna derrota, pues de los seis juegos disputados tres fueron igualados y los otros tres ganados, sumando el mismo puntaje que el rival; clasificando de tal modo como uno de los mejores segundos lugares de los demás integrantes de la copa.

Hombres a seguir:

El delantero rayado, Omar Arellano, que pese a la falta de titularidad, se ha convertido en una importante pieza dentro del terreno de juego, pues su picardía dentro del área rival lo convierte en un peligroso jugador, causando un revuelo para los defensivos contrarios.

El delantero brasileño, Jonatas Goncalves,  es uno de los hombres a seguir de la escuadra naranja, pues su tenacidad y el buen manejo del balón lo vuelven un jugador esencial dentro de las piezas del técnico Ricardo Cadena. 

Probables alineaciones:

VAVEL Logo
CHAT