La mañana de este miércoles en la Cancha 1 de Coapa, los pupilos del uruguayo Gustavo Matosas continuaron su preparación pensando en el partido ante Santos Laguna, que se desarrollará en el Estadio Azteca este sábado en punto de las 17:00 horas.

Con ejercicios de estiramiento dio inicio la sesión para todo el plantel. Posteriormente, Moisés Muñoz realizó el trabajo especial de porteros que demanda dicho posición y que, dicho sea de paso, ha quedado de manifiesto tiene al '23' como uno de los mejores guardametas actualmente de la Liga MX y con serias posibilidades de integrar el plantel de la Selección Mexicana en Copa Oro o Copa América.

Otro de los detalles relevantes del entrenamiento pasó por la práctica del traslado de balón de primera intención o con dos toques, algo que el entrenador y los futbolistas han mencionado como punto clave dentro de la filosofía futbolística que desean implementar en este nuevo proceso.

Ejercicios en espacios reducidos y de definición coronaron la práctica del miércoles, con lo que América buscará quebrar la racha de dos juegos sin ganar y sin anotar.