Énfasis en el traslado de balón de primera intención

Esa fue una de las dinámicas principales en el entrenamiento del miércoles para las Águilas del América.

vavel
VAVEL
Énfasis en el traslado de balón de primera intención

La mañana de este miércoles en la Cancha 1 de Coapa, los pupilos del uruguayo Gustavo Matosas continuaron su preparación pensando en el partido ante Santos Laguna, que se desarrollará en el Estadio Azteca este sábado en punto de las 17:00 horas.

Con ejercicios de estiramiento dio inicio la sesión para todo el plantel. Posteriormente, Moisés Muñoz realizó el trabajo especial de porteros que demanda dicho posición y que, dicho sea de paso, ha quedado de manifiesto tiene al '23' como uno de los mejores guardametas actualmente de la Liga MX y con serias posibilidades de integrar el plantel de la Selección Mexicana en Copa Oro o Copa América.

Otro de los detalles relevantes del entrenamiento pasó por la práctica del traslado de balón de primera intención o con dos toques, algo que el entrenador y los futbolistas han mencionado como punto clave dentro de la filosofía futbolística que desean implementar en este nuevo proceso.

Ejercicios en espacios reducidos y de definición coronaron la práctica del miércoles, con lo que América buscará quebrar la racha de dos juegos sin ganar y sin anotar.

VAVEL Logo
CHAT