Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match
90+3' El líder de la Liga no puede contra el octavo calificado de la Copa y se está llendo del torneo copero

81' El Xolaje no aprovechó el penal y ahora se ve más acomodado el rival

80' LA FALLÓ Ortíz engaña al arquero pero la manda a la tribuna

78' Mano de Zamora y es penal para Xololo s 76'

(Foto: XolosOficial)

68' Otro gol anulado para el cuadro felino por un claro fuera de lugar.

64' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIAPAS! Es el andino Díaz quien canjea el tiro de castigo por el primer tanto del encuentro. Chiapas derrota 0-1 a Xolos.

63' ¡PENAL PARA CHIAPAS! Díaz es derribado en el área rojinegra y el juez sanciona la pena máxima.

61' ¡UFF! Díaz saca un zurdazo pero el cuero se va por encima del larguero. Gran arranque de ambos conjuntos.

59' Potente disparo de Andrade que pasa apenas por encima del travesaño.

58' Una vez más, Lozano impide el gol de Xolos rechazando la pelota a tiro de esquina.

56' Anotación de Arizala que es anulado. La pizarra continúa sin sufrir modificaciones.

55' Cambio de Xolos | Sale: Moreno > Entra: Villegas.

55' Nueva aproximación de Chiapas; ahora fue Armenteros quien cabeceó pero su envío no alcanzó a llevar dirección de gol.

52' ¡CERCA! Remate de Arizala que es apenas desviado por Lajud. Ambas agrupaciones ya tocaron la puerta de su rival.

48' El 'Chicharo' Lozano es atendido tras un duro choque con un atacante fronterizo.

47' ¡LOZANO! El guardavallas chiapaneco evita la caída de su marco. Vaya comienzo de la escuadra canina.

22:08. ¡INICIA LA PARTE COMPLEMENTARIA!

Así se disputa la esférica (Foto: LaCopaMX)

21:51. ¡CULMINA EL PRIMER TIEMPO! XOLOS Y CHIAPAS NO SE HACEN DAÑO EN EL EMPASTADO DEL ESTADIO CALIENTE.

43' Amonestación para Salas.

40' Recta final de la primera mitad, Xolos y Chiapas siguen en una constante lucha por adjudicarse el balón.

38' Córner para Chiapas.

35' Rebasamos la media hora del juego y ambos guardametas siguen sin ser verdaderamente exigidos. La cancha sintética es un factor que pudiese impedir un futbol agradable.

31' Tarjeta amarilla para Romero.

29' Cambio de Chiapas | Sale: Pires > Entra: Arizala.

25' Ayovi saca disparo que se marcha muy elevado.

23' Encuentro trabado el que se efectúa en la cancha del Estadio Caliente. Ninguna acción de peligro en ambas áreas.

21' Tiro de esquina para Chiapas.

19' Armenteros se queda cerca de marcar un gol olímpico pero el cancerbero rojinegro impide la anotación felina.

15' Escasas emociones en este primer cuarto de hora de partido. Ambos conjuntos van asentándose en el terreno de juego.

10' Buen desborde de 'Chaka' Rodríguez que termina con un centro que no es rematado por ningún elemento visitante.

4' Martín asiste para Salas quien no logra hacer contacto con el balón; Xolos se queda cerca de abrir el marcador.

21:03. ¡ARRANCA EL PARTIDO ENTRE XOLOS VS CHIAPAS!

20:45. Daniel Guzmán arroja una oncena titular completamente alternativa, mientras que Sergio Bueno lanza un cuadro con una mezcla de jugadores titulares y suplentes. Henry Martín e Isaac Díaz son los goleadores de Xolos y Chiapas, respectivamente.

20:40. Alineación de Jaguares de Chiapas: Lozano, Dueñas, Zamora, Mustafá, Paredes, Andrade, Diaz, Rodríguez, Romero, Pires, Armenteros.

20:35. Alineación de Xolos de Tijuana: Castro, Martín, Ayovi, Arriola, Ortíz, Lajud, Salas, Guido, García, Torres, Moreno.

20:30. Ya tenemos las alineaciones de ambos equipos, en un momento te las presentamos. Sigue la retransmisión del partido Xolos de Tijuana - Jaguares de Chiapas en VAVEL.

Igualmente, Edgar Dueñas expresó su intención por seguir trascendiendo en la justa copera, a pesar de que llegan como víctimas al choque de esta noche: "La ventaja la posee Tijuana por los números y porque será local, pero no nos quita de frente nuestro objetivo que es pasar, hacer un buen partido y seguir sumando para la causa del club".

En el campamento xoloitcuintle antepusieron su enfrentamiento liguero que sostendrán este viernes contra Veracruz, ya que hombres como Cirilo Saucedo y Gabriel Hauche abordaron sobre dicho partido ante los medios así como de otros temas. No obstante, en Chiapas, Silvio Romero reconoció su ilusión por acceder a la antesala de la Final: "Hicimos una gran fase de grupos. Nos tocó ganar las últimas dos series y ahora vamos con toda la ilusión que nos genera jugar unos 4tos de final".

Jugador a seguir. Vicente Matías Vuoso ha mostrado que aún tiene algo que aportar al equipo y se mantiene como un jugador importante al frente, ya que busca siempre producir jugadas de gol que levanten el nivel del equipo y, ante el líder, será clave buscar el gol desde los primeros minutos para poder obtener la victoria.

Jugador a seguir. Gabriel Hauche llegó al equipo como refuerzo y ha demostrado que fue una buena inversión ya que continúa produciendo jugadas ofensivas y anotaciones que tienen al equipo en la posición que se encuentra, por lo que será un jugador vital para este cotejo.

A nivel colectivoCon Rayados, la entidad rojinegra terminó siendo la mejor ofensiva al patentar 14 anotaciones, dos goles más que Jaguares, quienes en esta rama se ubican en la quinta posición. En contraparte, Tijuana fue la cuarta oncena que menos dianas encajó con seis -promedio de un tanto por juego-, mientras que los chiapanecos permitieron ocho goles. En cuanto a estadísticas, el cuadro que fungirá como local se perfila como favorito, no obstante, en el futbol nada está dicho.

Los tijuanenses fueron el mejor equipo en la fase de grupos de la Copa MX, luego de que en seis jornadas cosecharan cuatro victorias y dos empates, sumando un total de 17 unidades (tres adicionales por ganar todas sus llaves). Por el contrario, el representativo de Tuxtla Gutiérrez registró 13 puntos, ganancia de cuatro conquistas y dos tropiezos. Este será -en el papel- el cruce más disparejo de los Cuartos de Final, puesto que se medirán el mejor clasificado y el que menos cantidad de unidades se embolsó en la primera ronda.

Esta noche en La Perrera más grande de México, la institución chiapaneca buscará propinarle su primer descalabro a Xolos en el último par de meses, dado que su adversario registra 14 duelos en fila sin perder, manejando un saldo de 10 triunfos y cuadro caídas. Complicada tarea que tendrán los pupilos de Sergio Bueno si desean instalarse en las Semifinales del certamen copero.

Del otro lado de la moneda tenemos a Chiapas. Los felinos han padecido de regularidad, algo que posee su rival en turno. Su juego dinámico, vertical y ofensivo que imprimieron la temporada pasada se ha visto a cuenta gotas en estas semanas de competencia. Sin lugar a dudas, la fortaleza de los verdinegros radica cuando juegan en su selva, donde tienen 18 emparejamientos sin perder de manera consecutiva.

Estos refuerzos se complementaron a la perfección con Dayro y Alfredo Moreno, conformando un ataque dinámico y efectivo. En todas sus líneas, el cuadro canino cuenta con jugadores de experiencia y calidad probada. Cirilo Saucedo en la portería, Javier Gandolfi en la zaga y Juan Arango en el mediocampo son la columna vertebral del conjunto dirigido por Daniel Guzmán. Hoy en día, Tijuana es la agrupación más sólida del balompié mexicano.

Tijuana ha sido la revelación del 2015. En invierno emigraron futbolistas importantes del club como Cristian Pellerano y Darío Benedetto, por lo que se pensaba que la escuadra fronteriza sufriría en el primer semestre del presente año. Sin embargo, elementos como Gabriel Hauche y Ricardo de Jesús cayeron de maravilla en el cuadro rojinegro, convirtiéndose en piezas fundamentales y contribuyendo para que Xolos esté viviendo un inmejorable momento.

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Sean ustedes bienvenidos a esta retransmisión del partido Xolos de Tijuana - Jaguares de Chiapas . correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX en su torneo Clausura 2015. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Caliente en punto de las 21:00hrs, tiempo del centro de México.