Dorados de Sinaloa entrenó este martes en las instalaciones del Splash Club Culiacán al mando del técnico argentino, Carlos Bustos de cara a su próxima visita a Tamaulipas ante Estudiantes de Altamira en la jornada 10 del Ascenso Mx.

Vinicio Angulo, quien se estrenara el pasado sábado como goleador de Dorados dentro de la liga, habló ante los medios de comunicación sobre la victoria del equipo de Sinaloa contra Coras de Tepic, así como el golpe anímico tras el gol y el buen paso por el que atraviesan.

“Es mi primer gol en liga entonces creo que eso ayuda a cualquier jugador a aumentar la confianza, pero sobre todo lo más importante fue que se consiguió el triunfo, que se logró escalar posiciones en la tabla y ahora solo queda seguir trabajando duro para los partidos que se viene, comentó.

El jugador ecuatoriano se ha ganado con buenas actuaciones la confianza de su entrenador Carlos Bustos, confianza que tratará de respaldar en el cierre de torneo donde el ‘Gran Pez’ estará peleando por los primeros puestos para entrar a la fiesta grande.

Partido a partido trato de respaldar la confianza que me da el profesor poniéndome como titular, he jugado desde inicio en liga, por ahí en la copa también tuve algunos minutos, ahora tengo que seguir esforzándome se viene el cierre de la liga y nosotros sólo tenemos en mente conseguir el ascenso, estamos cada día más fuertes, aseguró.

El nacido en Guayaquil está consiente que enfrentar a Altamira representa una gran oportunidad para los sinaloenses de sumar como visitante a tan solo cuatro fechas de terminar la temporada regular.

El domingo tenemos un partido muy importante, vamos a visitar al Altamira, nos estamos preparando muy duro entrenando a doble sesión, el profesor ya nos dará indicaciones en su momento de como poder hacerle daño al rival, de visita no hemos dado los mejores partidos entonces esta es una muy buena oportunidad para sumar tres puntos fuera de casa, finalizó.