Cancelan Rayados ante Correcaminos de Copa MX
(Foto: Agencias)

Cancelan Rayados ante Correcaminos de Copa MX

Las malas condiciones climatológicas en tierras regias, pegaron fuerte en la cancha del Estadio Tecnológico, llevando a suspender el encuentro.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

El mal tiempo volvió a hacer de las suyas en la Sultana del Norte, puesto que la noche de este martes el encuentro entre Rayados y Correcaminos correspondiente a la Copa MX tuvo que ser cancelado, debido a las malas condiciones de la cancha del Estadio Tecnológico.

La lluvia se ha hecho presente a lo largo de la tarde-noche en Monterrey y el recinto albiazul comenzó a pagar las consecuencias, llegando al grado de que el terreno de juego no estaba en condiciones óptimas para llevarse a cabo el cotejo.

A pesar del mal momento climatológico en tierras regias, gran cantidad de gente sí hizo acto de presencia en el Estadio, para después ser informados de que el encuentro no se podría llevar a cabo. Se prevé que el duelo de los Cuartos de Final se pueda realizar la próxima semana, teniendo hora y fecha por definir, informó parte de la Liga MX a través de su cuenta oficial de Twitter.

Este sábado  Monterrey regresará a la actividad en el torneo Clausura 2015, cuando visiten al Atlas en el marco de la décima fecha en punto de las 21:00hrs en el Estadio Jalisco

VAVEL Logo
CHAT