El club Coras F.C. entrenó este miercoles en las instalaciones del Olímpico de Santa Teresita de cara a la jornada 10 de la Liga de Ascenso, donde recibirán al Celaya FC el día 4 de marzo en el Estadio Cora, en punto de las 19:00hrs.

El equipo nayarita comenzó su trabajo desde muy temprano con plantel completo y bajo las órdenes del cuerpo técnico que es liderado por el internacional, Mauro Camoranesi. La sesión consistió en: potencia aeróbica con tres tipos de carrera diferentes, además de los cuatro circuitos de fuerza y coordinación; por su parte, los porteros trabajaron fuerza mediante saltos.

Al finalizar, el estratega argentino naturalizado italiano ordenó ejercicios que siguen fortaleciendo la dinámica de los jugadores y les permita mejorar físicamente de cara al cierre del torneo. 

“La dinámica del equipo es impresionante, desgraciadamente no hemos podido concretar las jugadas de gol que generamos, por ello, esta semana vamos a levantar y trabajar el aspecto físico”, comentó Enrique Albino, preparador físico del club. 

El club cierra su tercer día de preparación con labores a doble sesión, a realizarse en las instalaciones del mismo Estadio Olímpico.