El zaguero titular de los Rayos, Daniel Cervantes, comentó que a pesar no haber hecho las cosas de gran manera, están bien ubicados dentro de la clasificación general del Ascenso MX.

Nos ha costado un poco, sobre todo por la caída que tuvimos ante Altamira que era un partido ganable y fuimos a perder, estamos en buena posición y esperamos sumar de a tres para buscar el liderato”.

El canterano de Necaxa sabe que la competencia de la liga se encuentra muy cerrada, debido a que todos los equipos quieren el liderato del torneo para acceder directamente a la antesala de la final.

“Sabemos que viene muy cerrado el torneo, los rivales están peleando fuerte, todos quieren ser el súper líder por el pase a las semifinales, nosotros también lo estamos buscando, pero lo importante es no dejar ir puntos, esperar ganar de visitantes, que nos va a llenar de motivación para cerrar con Mérida, Atlante y San Luis que serán partidos difíciles”.

Con respecto al partido ante Irapuato, aseguró que saldrán por la victoria, con la idea de obtener el liderato del certamen: “No sería un mal resultado el empate, pero nosotros vamos a salir a ganar, nos conviene sumar de a tres”.

Finalmente, 'Dani' afirmó que todo el equipo rojiblanco está consciente en que deberán mejorar en todos los sentidos, puesto que ya no pueden dar facilidades como las que dieron en el último duelo que sostuvieron en calidad de visitante.

Hemos tenido arranques flojos, lo hemos comentado en el grupo, lo importante es que hemos sabido dar la vuelta; el entrenador nos ha comentado que no podemos empezar de esa manera, como contra Altamira que no nos alcanzó, no podemos dar esas ventajas”.

VAVEL Logo