El conjunto de Necaxa continúa preparándose para el partido que sostendrán el próximo viernes ante Irapuato. Con respecto a dicho duelo, Néstor Olguín, confía en que tienen los elementos suficientes para poder sacar la victoria.

“Fue un partido difícil el del fin de semana, gracias a Dios lo sacamos adelante. Venimos a trabajar con la ilusión de ir a ganar a Irapuato, tenemos la materia prima para ir a hacer un buen juego y traernos los tres puntos, hay que corregir muchos errores en lo individual, en lo colectivo y ponerlo en práctica el próximo fin de semana”.

El lateral rojiblanco afirmó que la exigencia del equipo es muy alta, por lo cual, deberán trabajar en los errores que han tenido de manera individual y colectiva durante el certamen, para no volverlos a cometer.

Hay que enfocarnos en trabajar, cada quien sabe lo que está dejando de hacer, qué es lo que, hace falta, qué hizo bien, ser analítico en lo individual y lo colectivo. Ya sabemos que la exigencia está al máximo, tenemos que ser muy intensos y dinámicos para estar cerca de ganar los partidos”.

Por otro lado, dijo que siguen entrenando para llegar al nivel que mostraron en la liguilla del torneo pasado, donde mostraron mucho dinamismo, lo cual les permitió ser campeones del Ascenso MX.

“Seguir con la misma intensidad, con ese dinamismo que el equipo la temporada pasada adaptó muy bien al juego, seguir entrenando al máximo para llegar al fin de semana bien preparados”.

El camisa 17 comentó que irán partido a partido para buscar ser líderes de la competencia: “Pensamos en el súper liderato pero hay que ir paso a paso, faltan partidos, este es muy importante y hay que ganarlo el viernes”.

Además, declaró que no deberán de dar facilidades como las que dieron ante Estudiantes Altamira:No podemos ir a regalar otra vez de visitante, tenemos que salir a proponer igual, pero bien conscientes de que quedan cuatro partidos importantes en las aspiraciones de Necaxa”, finalizó Olguín.