Los Guerreros entrenaron de manera completa e intensa en las canchas del Territorio Santos Modelo, en donde llevaron a cabo ejercicios de posesión y ataque a los espacios, combinaciones y organización en general y perfeccionaron el balón parado.

En el entrenamiento, Adrián Aldrete trabajó separado de la platilla verdiblanca, pues presentó una molestia en el muslo izquierdo, por lo que se le está tratando para que pueda sumar minutos en la jornada 10.

Jesús Molina habló de lo que le significa encarar el próximo sábado ante las Águilas“jugar contra América es un partido que viste, es un equipo importante en el futbol mexicano. En lo personal me dejó dos campeonatos y un subcampeonato”.

El mediocampista asegura que América es un rival fuerte, puesto que se armaron bien para todas las competencias del semestre futbolístico; también afirma que los laguneros se ocuparán de su trabajo y ya han estado perfeccionando una estrategia.

El camisa 4 de Santos Laguna aseguró que su equipo está en el entendido de que los próximos dos encuentros serán de suma importancia, pues la meta es la liguilla.