A pesar de que al inicio de la temporada eran dos de los equipos que despertaron grandes expectativas para este Clausura 2015, la realidad es que tanto América como Santos no han podido explotar dentro de la cancha, por lo que las dudas sobre su nivel futbolístico cada vez crecen más.

Las Águilas, que han tenido mejores resultados en este 2015, dejaron con algunas decepciones a sus aficionados el pasado fin de semana, pues los pupilos de Gustavo Matosas empataron a cero goles en la cancha de los Tuzos del Pachuca, resultado con un sabor agridulce.

Por su parte, el equipo del norte recibió a unos Xolos que parecen indomables. Los Laguneros se mostraron superiores en gran parte del encuentro pero las distracciones en la última zona, ocasionaron que los de Tijuana lograran rescatar el empate en los últimos suspiros del cotejo.

Cara a cara

vs

3 Posición en la Tabla 11
15 Puntos Obtenidos 11
10 Puntos como Local 7
5 Puntos como Visitante 4
12 Goles a Favor 11
6 Goles en Contra 10

Últimos cinco enfrentamientos

Partido y torneo Resultado
Santos - América (Ape 14) 1-4
Santos - América (Clau 14) 1-3
América - Santos (Clau 14) 5-3
América - Santos (Clau 14) 2-4
Santos - América (Ape 13) 2-1

Jugadores a seguir

A pesar de que no ha rendido lo que se esperaba en este Clausura 2015, Rubens Sambueza, es el hombre de confianza tanto de Matosas como de la afición azulcrema. El nacido en Neuquén, Argentina, tendrá la responsabilidad de lograr que las Águilas vuelvan a volar en su cancha, luego de sufrir una dura derrota frente a los Leones Negros.

Imagen | Agencias

Luego de defender la casaca del América en 126 encuentros, el mediocampista de Santos, Jesús Molina, regresa a la que fue su casa por casi cuatro años, en esta ocasión, con el objetivo de comandar al equipo lagunero para conseguir su segunda victoria fuera de la Comarca.

Posibles alineaciones