Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Muchas gracias por haber seguido la retransmisión de los momentos más importantes del Monarcas 0-1 Leones Negros. Que tengan un excelente fin de semana.

FINAL | Por su parte, el cuadro de Monarcas se quedará una semana más en el fondo de la tabla general.

FINAL | Leones Negros saca un importantisímo resultado en tierras michoacanas. Tres triunfos al hilo y dejan el fondo de la porcentual.

81. Cambio de Monarcas: sale Zárate e ingresa Depetris.

78'. Cambio de Monarcas: sale Aguirre e ingresa Sansores.

72'. Disparo del Recodo que se va apenas por un costado.

68'. ¡PERDONA FIDEL! Morelia pierde en la salida, Crosas centra para Martínez y este manda su remate por un lado.

65'. Cambio de Monarcas: sale Mena e ingresa Zamorano.

62'. Se salva UdeG. Crosas desvía un centro de Morales y por poco hace un autogol.

55'. Gran cotragolpe de los melenudos que termina con disparo a puerta de Anangonó.

54'. Cambio de UdeG: sale Vázquez e ingresa Anangonó.

53'. Disparo de Carlos Morales que se va por un costado.

49'. Monarcas luce renovado en este segundo tiempo. Ya metieron en aprietos a la defensiva leonesa.

46'. Ya se juega el complemento en el Morelos. UdeG busca asegurar el marador mientras que Monarcas va por el milagro.

SE TERMINA LA PRIMERA PARTE Leones Negros está sorprendiendo y vence por la mínima a Monarcas con gol de Fidel Martínez.

45'. Se agregan dos minutos a la primera mitad.

40'. Gran atajada del Gansito Hernández para enviar el esférico a tiro de esquina.

37'. Amonestación para Felipe Baloy por falta sobre Fidel.

37'. Amarilla para Marcelo Alatorre de Leones Negros.

33'. Tarjeta de amonestación para Christian Váldez.

24'. Primera amarilla del juego. Calos Guzmán se pinta de amarillo tras una dura entrada.

19'. ¡MENA PERDONA! Carlos Guzmán le puso tres cuartos de gol al colombiano y estrella su remate en el arquero.

15'. El hombre gol de los universitarios, Fidel Martínez abre la cuenta en el Morelos con un gran remate de cabeza.

14'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE UDEG!

10'. Duro choque entre Crosas y González, ambos jugadores de la U de G.

5'. Primeros minutos del encuentro y el partido sigue sin emociones.

19:30. ¡ARRANCA EL ENCUENTRO!

19:29. Alineación Leones Negros: Hernández; Alatorre, Araujo, Cufré, González; Hernández, Crosas, Télles; Gonzáles, Martínez y Vázquez.

19:26. Alineación Monarcas: Rodríguez; Guzmán, Baloy, Palacios, Morales; Zárate, Váldez, Aguirre, Cejas; Cuero y Mena.

18:40. Todo está listo para vivir un gran duelo en las inmediaciones de el Cerro del Quinceo. En breves instantes les compartiremos las alineaciones, así como la información más destacada que se genere desde el inmueble, con nuestros corresponsales. No pierdas detalle del partido Monarcas Morelia - Leones Negros con esta retransmisión minuto a minuto que VAVEL México tiene praparado para ti.

18:30. El Estadio Morelos, con capacidad para 41 mil 500 espectadores, será la sede que albergará este encuentro entre dos equipos que viven en la sombra de la tabla general. Como anfitriones, Morelia ganó en su más reciente choque (vs Chiapas), además de empatar en tres ocasiones y caer frente a Puebla.

18:25. Hombres a seguir en este Monarcas Morelia - Leones Negros: el ecuatoriano, Fidel Martínez, es, literalmente, el corazón de los melenudos. El 50% de los goles de los universitarios llevan su firma, por lo que hoy será fundamental si es que el cuadro de Jalisco pretende salir del fondo de la porcentual, algo que conseguirán el día de hoy con un triunfo.

18:20. Hombres a seguir en este Monarcas Morelia - Leones Negros: el argentino, Mauro Cejas, llegó como una apuesta fuerte para los michoacanos y hasta el momento ha quedado a deber, por lo que deberá mostrarse y sacar al equipo del fondo de la tabla. Si bien por ímpetu y entrega no pasa su problema, su participación generando jugadas ofensivas y goles ha quedado corta a las expectativas, aunque en su útimo juego como local, marcó en el triunfo ante Chiapas.

18:15. En su último enfrentamiento, el cuadro de Monarcas se deshizo de una pesadilla al visitar el Jalisco, pues luego de nueve fechas, cosiguieron su primer triunfo de la campaña ante la UdeG.

18:10. A finales de la década de los años 80, el Estadio Jalisco presenció un histórico enfrentamiento entre el en ese entonces Atlético Morelia y los Leones Negros. Los michoacanos se llevaron la victoria al vencer a los míticos Melenudos de la Universidad de Guadalajara por un marcador de 5 goles a 3.

18:05. Por su parte y ante los últimos resultados obtenidos, el zaguero universitario, Félix Araujo, expresó que: “Nosotros el hecho que hayamos ganado no nos quita la tranquilidad, porque la realidad es que seguimos en último lugar, pero sabemos que depende de nosotros y jugando como lo hemos hecho estas últimas dos fechas creo que estamos cerca de lograr el objetivo”.

18:00. El técnico rojiamarillo, Roberto Hernández, comentó que en Morelia: “Debemos tener paciencia y estar concentrados los 90 minutos de juego porque el rival juega a defenderse bastante bien y después salir a contra ataque; debemos estar atentos y tener paciencia para generar oportunidades de gol”.

17:55. Los Leones Negros marchan décimocuartos en la tabla con 10 unidades, gracias a tres triunfos, un empate y cinco derrotas.

17:50. En su más reciente encuentro, el conjunto de la UdeG logró un valioso triunfo ante el conjunto de Tigres. Un autogol de Guido Pizarro y una joya de Fidel Martínez le devolvieron vida a los melenudos.

17:45. Monarcas Morelia es último de la tabla general con apenas 6 puntos, producto de cinco derrotas, tres empates y apenas un triunfo.

17:40. En su último encuentro, el cuadro purépecha cayó 2-1 en su visita a la capital frente al cuadro de Pumas. Eduardo Herrera e Ismael Sosa le dieron el triunfo a los locales, mientras que Carlos Guzmán descontó para la visita.

17:35. Será un duelo decisivo para ambos conjuntos, pues además de querer salir del fondo de la general, buscan oxígeno para la tabla porcentual, en la que Leones Negros marcha último y Morelia cada vez se acerca peligrosamente a los últimos escalafones.

17:30. Bienvenidos a la transmisión de las acciones más importantes que ocurran en el encuentro entre Monarcas Morelia - Leones Negros en vivo, el cual se lleva a cabo durante la Jornada 10 del Torneo Clausura 2015 en la cancha del Estadio Morelos. El partido arrancará en punto de las 19:30 hrs.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Avilés
Editor en VAVEL; Jefe de Redacción Chivas y Selección Mexicana; escribo para Toluca, Cruz Azul y Santos Laguna.