Antonio Naelson ahora defiende la playera queretana, pero durante casi 15 años vistió la casaca de los Diablos Rojos del Toluca, equipo al que enfrentará en la siguiente jornada, en duelo que marque su retorno a la que es su segunda casa, el Estadio Nemesio Diez.

El brasileño naturalizado mexicano, llegó a reforzar a los Rayados de Monterrey para la temporada 1998-1999, pero fue traspasado a Toluca para la temporada 1999-2000 y desde ahí surgió el amor por los del Estado de México.

'Sinha' jugó con los Diablos 496 partidos en total, incluidos partidos de Liga Mexicana y de torneos internacionales, en los que anotó 62 goles, durante su estancia en Toluca.

Por cuestiones tácticas y directivas, Naelson salió de la institución que le dio 8 campeonatos y posteriormente, se unió a las filas del conjunto que ahora dirige Vucetich, para la temporada de Apertura 2014. El mediocampista recién suma 26 partidos jugados con Querétaro y ha anotado 2 goles.

El brasileño se encuentra comprometido con sus nuevos colores y desea calificar a la liguilla en el presente torneo y por eso sabe que sacar los tres puntos en el Nemesio es de suma importancia.