El próximo domingo 15 de marzo, en el Estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos de Toluca reciben a los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada nueve del Clausura 2015; donde el club choricero buscará la victoria para regresar a la pelea de los primeros lugares de la tabla general y mantenerse para conseguir su pase a la Liguilla.

El defensa Aarón Galindo señaló que el partido ante el Querétaro no va a hacer una tarea facil, pues asegura será un partido complicado y que están obligados a conseguir la victoria a como dé lugar, ya que si pierden se alejarían de las primeros puestos.

“Es un partido vital, que no podemos perder puntos; no se puede perder ni empatar, es una obligación ganar. Estamos conscientes de que si no se puede ganar, nos alejaríamos mucho de las primeras posiciones y eso sería complicado por la cercanía de los equipos que vienen empujando atrás, y viceversa, si ganamos creo que daríamos un paso importante a los primeros sitios”, advirtió el zaguero.

Aarón repasó las características que tiene el conjunto queretano, tomando en cuenta el estilo de juego que maneja su entrenador, Victor Manuel Vucetich, pero dice que el Toluca trabaja fuerte para mejorar en donde más fallan.

"Es un equipo que ahora tiene un técnico con muchos éxitos, el equipo está captando la idea que quiere su técnico, pero nosotros estamos trabajando fuerte para mejorar en las cosas que no hemos podido mantener un nivel. Querétaro es un gran equipo, viene a la alza, pero para mí es un partido ganable en la medida que Toluca haga las cosas como las viene haciendo en casa”.  mencionó Galindo.

Querétaro no vendrán a arriesgar mucho, jugar en Toluca es difícil, creo que jugará con dos líneas de cuatro bien parados, es su fuerte.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago  Zamora
Nacemos con el fútbol en la sangre, es lo más importante de lo menos importante, es una pasión que vivo día a día. De todo aprendemos, tanto de las victorias como de las derrotas pero más de éstas que nos enseñan en lo que hacemos o hicimos mal para poder corregirlo.