Tras la victoria de las Águilas del América sobre Santos Laguna en el Estadio Azteca, Gustavo Matosas, entrenador de los azulcremas, se dijo satisfecho por el fútbol que mostraron sus pupilos y señaló que su equipo está cerca de encontrar el nivel deseado.

"Fue una gran victoria contra un equipo fuerte en un gran día que, a pesar de haber ganado por la mínima diferencia y de que jugó bien por lapsos, me voy satisfecho con el rendimiento del equipo, me gustó".

A pesar de que su equipo no ofreció el fútbol vistoso que todos quisieran, el estratega uruguayo dejó en claro que primero buscarán el resultado y después el espectáculo.

"Lo importante es ganar, para mí hay tres cosas importantes que me gustaron: el esfuerzo, la entrega y el volumen de juego, pero espero mucho más de los jugadores de América".

"Tengo que rescatar la gran labor de los jugadores del América, el equipo me gustó por muchos lapsos, se parece mucho a lo que quiero ver todos los fines de semana".

Para finalizar, el mandamás señaló que tanto Darío Benedetto como Cristian Pellerano podrían perderse el juego del próximo martes frente al Herediano, pero aseguró que ambos sumarían minutos el fin de semana contra los Tiburones Rojos de Veracruz, cotejo correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2015.