La escuadra atlista vuelve a jugar en casa, dónde los Zorros, no han podido ganar en todo el torneo en calidad de local (ganaron contra la U de G como visitantes), inclusive solo una victoria registra siendo el anfitrión del partido, sin embargo, el triunfo se consumó en el estadio 3 de marzo, debido a que el inmueble de la colonia Independencia, se encontraba vetado.

De hecho, las tres derrotas que ostenta el Atlas, las ha padecido en su propia cancha, solo contra Pumas logró sacar un punto, luego de empatar el partido. Monterrey viene de conseguir su segunda victoria en la era Mohamed, al vencer con un marcador 3-2 a la escuadra de Toluca, en el Tecnológico de Monterrey, por otro lado el equipo de la academia empató en su última jornada contra la Maquina cementera en el estadio Azul.

El equipo dirigido por Tomás Boy se encuentra en la séptima posición de la tabla, luego de acumular 14 puntos producto de cuatro victorias y dos empates, mientras que los regiomontanos se ubican en el casillero 15 de la tabla general, luego de sumar 10 unidades, resultado de las tres victorias y un empate que han conseguido a lo largo del torneo.

Jugadores a seguir

Por parte de los rojinegros, el posible jugador clave del partido será Alfonso Gonzalez. El canterano atlista, es una pieza fundamental en el cuadro de Tomás Boy, de las nueve jornadas disputadas, ha sido titular en ocho, y tiene un gol en su cuenta personal.

En el cuadro de la pandilla el delantero Dorlan Pabón tendrá los reflectores del partido. El ariete colombiano fue cazador de zorros la campaña pasada; eliminó al equipo de la furia en la ronda de cuartos.

Posibles alineaciones