“Ya nos hacía falta ganar aquí”, dijo el auxiliar de Boy Espinoza. Atlas no ganaba en el estadio Jalisco como local desde el 25 de octubre de 2014, de hecho las tres derrotas que tiene el cuadro de la Academia las padeció en el coloso de la Calzada.

Sector de la afición protestaba por esto todas las semanas, ante ello, Jesús Aceves comentó: “La gente está en su derecho de exigir, pero también tiene que tener paciencia, debe de entender que el resultado lo verán hasta el final, hemos jugado en otras canchas y la gente está ahí, también quiero que los de Atlas sean fiel a muerte”.

Fue un partido con pocas oportunidades claras, solo los últimos 20 minutos fueron de un encuentro más dinámico, al respecto, “el Güero” Aceves, dice que no siempre son importantes las formas, sino los resultados: “La gente estaba esperando una victoria, y haya sido como haya sido, el triunfo fue muy bueno”.

El equipo dirigido por Tomas Boy, ha pasado malos momentos en liga. De los últimos cuatro partidos, solo ganaron uno, Jesús Aceves dice que la carga física que han tenido los jugadores en el último mes ha causado repercusiones.

Millar presentaba cansancio, y se tomó la decisión de que descansara, pero será llamado a la selección, y no solo él, Poncho irá a la Sub-23, y hoy vieron que acabó acalambrado, es la factura del último mes, pues tuvimos como 7 partidos”, explicó el auxiliar técnico.

Para finalizar, el auxiliar comentó que el cambio de Kannemann, fue solo por precaución, pues el zaguero central, poco antes de terminar el medio tiempo, recibió un fuerte pelotazo al rostro que lo derribó.