Apenas acumuló 60 minutos de juego durante el Torneo Clausura 2015 y el delantero del Guadalajara, Erick ‘Cubo’ Torres se estrenó con un doblete este sábado en el encuentro ante Puebla, otorgándole a Chivas una victoria importante dentro de la pelea por el no descenso.

Torres se dijo contento tras la actuación desempeñada, señalando que el encuentro fue muy especial para él.

“El triunfo es muy importante para mí ya que pude colaborar con goles, pero más especial para el equipo y para la gente, sabíamos que era un partido fundamental y crucial para seguir en la lucha y como punteros en la tabla general, estoy contento por el resultado y el esfuerzo de mis compañeros”.

Pese a que el atacante sólo ha aparecido en tres partidos en lo que va del Clausura, dejó en claro que su idea es responder cien por ciento a la confianza que le otorga el cuerpo técnico, pues ellos son quienes deciden si entra de cambio o es titular.

“Es mi labor hacer goles y es a lo que vine, trabajar y dar lo mejor en los entrenamientos, cuando me toque jugar hacer goles, es a lo que vine y es lo que estoy tratando de hacer”.

"Trataré de ganarme un lugar y poder responder a la confianza que me otorguen"

Sobre si tras su desempeño demostrado ante la Franja considera que merece la confianza de ser considerado para entrar al once titular, Erick señaló: “Es la idea, cada que me toque entrar a la cancha responder a la confianza, tratar de ganarme un lugar y si el cuerpo técnico decide que el siguiente partido y los que vienen puedo entrar de cambio o ser titular, pues responderles a la confianza que me den”.

Sobre el desempeño del equipo, Torres Padilla destacó que sus compañeros mostraron personalidad y carácter ante un duelo sumamente importante, añadiendo que hay que seguir peleando y con la convicción de ir hacia adelante.

“El equipo no bajo los brazos, no se dejó de luchar, se mostró mucha personalidad y carácter, los compañeros nunca dejaron de correr yo creo que esa fue la clave, dejamos el corazón y eso fue lo que nos dio para sacar los tres puntos”.

“Hoy y siempre hay que dejar todo por este equipo, por esta afición, por más de 100 años de historia que hay en Chivas"

"No nos estamos jugando cualquier cosa, hay que dar todo diariamente en los entrenamientos y más en los partidos, porque cada punto a favor o cada punto en contra es fundamental para poder salvarnos del descenso”.

Por último se le cuestionó si cinco puntos de diferencia les da un poco más de calma, a lo cual respondió: Nos da un poco más de calma pero no de relajarnos, hay que seguir trabajando con la misma idea, como lo está haciendo el cuerpo técnico y nosotros los jugadores, tratar de alejarnos más del descenso, cada vez se van haciendo buenos partidos y eso es lo importante”, finalizó.